Nuestro Gran Evento (23/10/2015)

Escasamente había pasado un año cuando hicimos el evento. Ilusión, nervios, emoción, tristeza, alegría… un sin fin de emociones te invaden. Llega la noche, y ves toda la gente que viene, la gente que te observa hablar con tanto interés y cariño, jamás olvidaré esta noche. Tienes ganas de llorar, porque todo esto es por él. pero por otro lado, tienes ganas de gritar a todo el mundo, que no vas a parar. NO VOY A PARAR.

Hoy por hoy, en mi vida sólo hay dos metas, una que mis hijos sean siempre felices y otra… luchar por el futuro de Hugo. Esta segunda, la tengo constantemente en mi cabeza, pero por fin he aprendido a vivir con ella.

Por todo esto, entenderéis, que nunca voy a olvidar a todas las personas que nos apoyan. A todas las personas que, por la calle, reconocen a Hugo y le sonríen. En este caso, a todas las personas y empresas que en este evento han colaborado. Creo que no tendría días en esta vida para agradecerlo. Fuimos viendo, como cada día, incrementaban los colaboradores, como cada vez había más gente preguntando a muchas personas, cómo podían hacer para colaborar. Ese fue un empujón para continuar, para hacer del evento, el mejor de todos.

Son tantas las empresas que no las enumeraré, por miedo a olvidarme de alguna. Yo se quien sois y siempre estaréis en mi corazón.

Esto no hubiera sido posible sin todos los que de alguna manera aportasteis para la cena, ya sea viniendo a cenar o ingresándolo en la cuenta. Y a la peña 96 grados.

7.700 euros que han sido ingresados en la cuenta del equipo de investigación. Hacer las gestiones de este ingreso en contacto con la Universidad de Barcelona, ha sido lo más gratificante que he hecho en mi vida. Para la investigación de la enfermedad de Hugo. Para la investigación de la enfermedad de Enrique. Para la investigación de la MLC.

Gracias a las empresas y personas que me habéis ayudado a organizar el evento y a hacer que fuera posible. Y gracias a todas las empresas y personas que participasteis en él.

A continuación os dejo unas fotos y un vídeo de la cena.

GRACIAS

IMG_7687 IMG_7688 IMG_7691 IMG_7692 IMG_7700 IMG_7701 IMG_7705 IMG_7708 IMG_7709 IMG_7711 IMG_7713 IMG_7715 IMG_7721 IMG_7730 IMG_7734 IMG_7750 IMG_7752 IMG_7753 IMG_7757 IMG_7759 IMG_7763 IMG_7776

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s