Para ti Hugo…

la sonrisa de hugo

Antes no creía en el destino, pero ahora sé, que lo que tiene que ser, será y lo que tiene que venir, vendrá. En mi vida tú estabas escrito, no concibo mi vida sin los momentos que me estás dando. Si echo la vista atrás, empezando desde el día que fui al ginecólogo y no te esperaba, tenías que venir. “Qué me pasa doctor?”, “Enhorabuena, estás embarazada”. No te esperaba, pero tenías que venir. Pasé un embarazo un poco malo, porque la placenta no estaba bien, temía perderte. Pero llegaste a mi vida, porque tenías que venir. Me hiciste, por primera vez, sentir la enorme emoción de un parto natural, saliste de dentro de mi y en un segundo te estaba abrazando, besando y oliéndote. Me brindaste de ese momento, porque para eso estás aquí. Antes de conocer tu enfermedad… sabía que eras especial. Más de una vez hablé con mis personas más cercanas y les dije que creía que tenías un don. Efectivamente. Estás aquí para llenar mi vida de felicidad. Me has hecho valorar la vida de una manera que antes no hacía. Me haces valorar a las personas que tengo a mi lado. Me has hecho valorar mi casa, cuando creímos por un momento perderla, por no tener un ascensor para ti. Gracias a ti, mi corazón, se siente más amplio, tengo más capacidad para amar. Quiero vivir cada minuto contigo, hacerte feliz cada día, ver esa carita llena de vida que nos tiene locos. Eres especial… siempre lo supe. Te amo con todo mi corazón, dedicaré toda mi vida a ti, porque tú eres mi vida. Dentro de lo mal que me siento a veces, no podrías hacerme más feliz HUGO. Eres un ángel, viviremos unidos una historia diferente a “las normales”, pero llena de felicidad. Como me dijeron hace poco: “Una vida, si es plena, nunca es corta”. Hugo, llegaste a mi vida, porque tenías que venir. La vida te creó para mi, y a mi me creó para ti. Te quiero.

8 pensamientos en “Para ti Hugo…

  1. No te conozco pero enhorabuena, es una de las cosas más bonitas y sinceras que he leído en mi vida. Enhorabuena por ser valiente y luchadora y por tener la sonrisa más bonita a tu lado. Yo también tengo la mía, que me ilumina y me alegra el corazón todos los segundos de mi vida. Enhorabuena por hacer sentir a tu hijo día a día el niño más afortunado del mundo.

    Me gusta

  2. Preciosa carta. Una muestra de que la felicidad no hay que buscarla fuera, sino dentro de uno. A veces nos perdemos con estupideces, con cosas superfluas y no sabemos valorar lo que realmente tiene valor y necesitamos una fuerte sacudida para poder vivir intensamente lo importante. Un abrazo y seguid así.

    Me gusta

    • Tienes toda la razón Mariangeles, la felicidad a nosotros nos ha llegado desgraciadamente por una fuerte sacudida. No la hemos buscado, nos hemos dado cuenta que ha ido viniendo poco a poco esa felicidad, que hasta hace poco, creí que jamás nos llegaría.
      Un besito enorme y gracias por tus palabras!! un abrazo guapa

      Me gusta

  3. Querida Laura:
    Acabo de leer tu carta a Hugo y me ha conmovido profundamente. A medida que crece el rostro de este niño va perfilando con mayor nitidez tu mirada, luminosa y transparente, y tu sonrisa, repleta de entusiasmo e ilusión. Es una gran fortuna amorosa la que ambos atesoráis.
    Esta hermosa historia de amor no ha hecho más que comenzar, pero para que tu familia, tus amigos y el mundo entero pueda beneficiarse de este maravilloso foco de energía amorosa que emerge con vuestra relación, es preciso que te cuides, que descanses, que hagas ejercicio, que te nutras de alimentos y sentires que te reporten bienestar y vitalidad.
    Cuanto más y mejor te cuides el amor que destiles será de mayor calidad, más amplio y generoso, de modo que a Hugo, a Mario, a Rubén y a otras personas les reportará muchos y mejores beneficios. El mundo entero se beneficiará de este proceso, que buena falta le hace.
    A tu vida llegó un ángel, ciertamente, pero con el encargo de extraer de sus cuidadores y familiares toda la belleza y bondad que yacía en el fondo de sus células. Esta y no otra es su función en esta vida, la de estimular el bien y la felicidad a su alrededor.
    Me siento privilegiado de poder ser testigo de esta fantástica historia de amor.
    Gracias, Paco.

    Me gusta

  4. Hoy he conocido vuestra historia y cuanto mas leo mas me conmueve!! Lucha con todas tus ganas y mantente fuerte!! Muchas veces hace falta una gran sacudida para ver lo feliz que se puede ser solamente con el amor de los tuyos! Todo saldrá bien. Seguiré con vosotros… Un gran abrazo para los 4!!! Fuerza para Hugo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s