Primeros Auxilios con la Cruz Roja 10/01/2015

 

curso CRUZ ROJA

 

Hoy hemos realizado un curso de primeros auxilios con la Cruz Roja, en parte enfocados en Hugo, impartidos por los pediatras Santy Conde Barreiro y Ana Mª Abizanda, con la ayuda de Isabel, Encarna y Carmen (tía de Hugo).

Hemos estado la familia y la guardería Dumbo, con Reyes del Olmo. Ha sido una jornada en la que hemos aprendido muchísimo, a saber actuar en cada situación que se nos pueda presentar, tanto con la enfermedad de Hugo, como en el día a día.

Paradas cardiacas, respiratorias, crisis epilépticas, quemaduras, heridas, traumatismos, esguinces, luxaciones, atragantamientos, picaduras…

Ha sido muy ameno y hemos pasado unos momentos muy divertidos.

Muchísimas gracias a los voluntarios, por aceptar la petición que os hice ya hace un tiempo, sobre todo , para tranquilizarnos de cara a encontrarnos con posibles crisis epilépticas o atragantamientos, que eran nuestros grandes miedos. Habéis hecho una labor increíble y sobre todo a habernos dedicado cuatro horas del sábado.

Esperamos no tener que utilizar lo aprendido nuncaa!! 😉

Os mostramos un vídeo para los niños, que nos han puesto hoy en el curso, que es muy divertido para que aprendan los más peques.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s