El mundo está lleno de personas con gran corazón

Cuando más sola te ves en tu vida y cuando más negro lo ves todo, un día ves un puntito de luz, que cada día se hace más y más grande… Ese puntito sois todos vosotros, si estás leyendo esto, ya te puedes dar por aludido..

Los días son difíciles, pero las noches son duras. Pero vosotros me habéis dado un motivo para mantenerme con energía y pensar en vosotros también, a pesar de todo.

Sólo han pasado 8 días desde que lancé este blog, y ha sido sorprendente lo que ha cambiado nuestras vidas. Ahora creo en el poder de la gente, creo en la unión a través de las redes sociales, se que ahora hay un pedacito de Hugo en los corazones de muchas partes del mundo.

A pesar de mis anteriores escritos, creo que se nota que estoy un poquito más de bajón, porque jamás esperas encontrarte en una situación así y poco a poco somos más conscientes. Realmente, cuesta mucho ver la realidad, creo que al principio sale la madre guerrera… lo das todo por investigar.. ese instinto es el que te ayuda a no decaer cuando la familia te necesita arriba… pero cuando vas cerrando capítulos… vuelve la tristeza.

Pero es en este momento cuando más me ayudan vuestras muestras de cariño. Es cuando más necesito esto.

Por eso os pongo estas fotos, que vienen ni más ni menos de Argentina, de varios puntos de Argentina. GRACIAS por haber dedicado parte de vuestro tiempo en hacer lo que habéis hecho. No lo olvidaré.

Que la sonrisa de Hugo llegue lejos. Que la sonrisa de mi hijo deje huella.

14 pensamientos en “El mundo está lleno de personas con gran corazón

  1. no tengas bajón:QUIZAS TODOS LOS DIAS NO SON BUENOS,PERO SIEMPRE HAY ALGO BUENO TODOS LOS DIAS,así que acuerdate de la sonrisa de HUGO de hoy..y mañana está cerquita..Que descanséis.

    Me gusta

  2. Hola Laura , por supuesto que esto es durisimo pero ahi estamos para todo,
    Hugo es un sol y una alegría de niño, como se rie en las bolas y llora cuando lo sacais , como todos/as
    Ser fuertes y muchos besazos a los cuatro

    Me gusta

  3. Hola Laura, es muy duro el tener un niño con problemas, pero por mi vivencia personal
    hay que luchar mucho por el , las pequeñas cosas que se le ve que adquiere son todo
    un logro, muchas veces da la sensación que estas sola, pero hay gente que te apoya,
    a veces de donde no lo esperas. No tires la toalla y se muy fuerte que lo necesitas.Recibe un abrazo y todas las energías.TIENES UN NIÑO PRECIOSO

    Me gusta

    • Muchas gracias por tus palabras mari carmen… se k poco a poco estaremos más fuertes.aunque de cara a nuestros hijos lo intentamos cada día, nos falta estarlo 100%.pero lo estaremos claro k sii. Luchando por supuesto. Un besazo enorme!!!

      Me gusta

  4. No os conozco, aunque en realidad vivimos cerca. Tengo un niño, Hugo, de 16 meses. Como el tuyo y puedo entender el sufrimiento por que el que pasas. Lo siento mucho y lo siento de corazón. Mi madre también padece una enfermedad rara, así que también puedo comprender lo descorazonador que es.
    Pero tu hijo te necesita y hay que tirar del carro. La vida de compone de momentos de toda clase, lo bajos también son necesarios.
    Os deseo lo mejor y ahora que se acerca la Navidad, la fiesta de los niños, cuéntanos cómo está Hugo y cómo la vive. Ojalá el año nuevo os traiga una solución. Besos desde Salas Altas.

    Me gusta

    • Gracias pilii!pues si k vivimos cerquita sii.. yo se k pronto estaremos de nuevo al pie del cañón. Esperamos k solo sea esta semanita la k estamos peor. Por supuesto iremos contando como pasa las navidades!!además tanto tu Hugo como el mio,este año lo viviran más intensamente. Un besico enorme pili!!

      Me gusta

  5. Hola Laura! ….no soy muy dada a comentarios y ademas….no me salen las palabras…solo decir os que a nosotros (carlos, cris, lucas y hugo) ya nos dejó huella la sonrisa de Hugo cuando solo tenía meses. Besicos como tu dices y os esperamos en Madrid con muuuuchas ganas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s