Ya no estamos solos…. (27 de octubre)

Te cuesta mandar la primera invitación, piensas si es lo correcto y estás cerca de 10 minutos frente al ordenador intentado pensar hasta dónde llegará….

Pero comienzas a invitar, a invitar a todos los contactos, para que conozcan el blog y la página de facebook, para que conozcan a Hugo y su enfermedad.

En menos de 24 horas tienes más de 1000 me gustas, te mandan was todas las personas que te conocen de hace años y que evidentemente no sabían nada. Empiezas a creer que esto va a ser un gran impacto, pero me hago idea de hasta dónde va a llegar y lo que me espera en los próximos días? No.

En menos de 48 horas ya llevábamos 2000 me gustas y entonces empieza todo. Te sientes entre agradecido y asustado. Hubo un momento en que sentí fobia a salir de casa… Y te agobias un poco. Pero poco a poco empiezas a ver que todos te apoyan y a todos les encantaría ayudar de cualquier manera.

La prensa empieza a llamarme.. el diario del Altoaragón, el heraldo, radiohuesca, la ser, el vivir, el cruzado, la cope…

Realmente no me veo preparada, pero la vida me ha dado esta oportunidad… he de sacar fuerzas de donde sea para no dejar pasar esta oportunidad…

Gracias a esto, nos han ofrecido varias casas en Madrid para cuando tengamos que ir y varias en Barcelona, para cuando las tengamos que necesitar.. realmente no te lo puedes creer. Por la calle saludan a mi hijo con mucho cariño. Y eso no lo voy a olvidar.

LUCHAREMOS POR TI HUGO… Y LLEGAREMOS TAN LEJOS COMO NOS LO OFREZCA LA VIDA.

Te queremos mucho pequeñín. Tu mamá, tu papá y tu hermano Mario

6 pensamientos en “Ya no estamos solos…. (27 de octubre)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s