Muchas gracias..!!

Desde nuestra familia queremos dar las gracias a todas las personas que en estos 2 primeros meses nos han ayudado. Sin vosotros este camino hubiera sido peor:

Esperanza Serentil, Eva Lacoma, un especial agradecimiento a mi prima Rosa Pilar y a su marido Bas (sin ellos no hubiéramos contactado con la Doctora Van Der Knaap), a Tania López Hernández por su preocupación y cariño (aun no habiéndonos conocido nunca), a Alodia de servicios sociales del hospital de Barbastro, a Giselle de la Asociación ELA España, a Ana trabajadora de Atención Temprana y en especial a Mónica y a todo el equipo que componen la Asociación Izas la Princesa Guisante.. por vivir para ayudarnos… a todos MUCHAS GRACIAS

Pero sin duda Ana Mª Abizanda Guillén, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS… sin ti jamás hubiéramos llegado hasta aquí tan rápido. Eres una gran profesional y nunca lo olvidaré. Fuiste muy rápida en creer que a mi hijo había que hacerle una resonancia, aunque no tuviera ningún signo que evidenciara un problema. En mi familia no lo olvidaremos.

5 pensamientos en “Muchas gracias..!!

  1. Hola ,buenas tardes me llamo Andrea y tengo 9 años. He visto vuestros comentarios y me gustaria que se curara Hugo. Pero mi papa me ha dicho que no se puede curar esa enfermedad. Espero poder estar ahi con mi papa y con vosotros. Andrea.

    Me gusta

    • Hola Andrea, tu papá tiene razón. Pero no te preocupes porque Hugo siempre será un niño muy muy muy feliz.. eso es muy importante. La vida hay que disfrutarla cada minuto y valorar todo lo bonito que tenemos, nuestra casa, nuestra familia..
      Seguro que si piensas un poquito en Hugo cada día, le enviarás muchas fuerzas.
      Un besito enorme Andrea y gracias por escribirnos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s