22 de octubre

Hoy cuando miré el calendario, me di cuenta, de que sólo habían pasado 2 meses…. Increíble, no te lo puedes creer. La sensación que tienes es que hubiera pasado más de medio año.. tantas llamadas, tantos whatsapps, tantos correos… 24 horas al día pensado en Hugo, en su enfermedad e investigando.. no ves otra cosa. Pero ya tenemos el diagnóstico, y no hay duda.

Creo que es momento de cambiar, de mirar hacia delante y de comenzar la lucha. Hay que trabajar con Hugo, retrasar en la medida posible su deterioro motor.

Y sobre todo disfrutar todo lo que podamos de la vida y de los momentos que Hugo, junto a su hermano Mario, nos brindan.

Ayer 21 de octubre nos aceptaron la derivación a Madrid, al hospital Niño Jesús, ya que tiene una unidad de leucodistrofias y seguro que nos ayudarán más, o así lo sentimos.

Ya iremos contando cómo nos va en Madrid y con la terapia que vamos a empezar el mes de Noviembre en Barcelona. La terapia Vojta. http://www.vojta.es/

Muchos besos a todos!!

14 pensamientos en “22 de octubre

  1. Que gran valentía y coraje demostraeis,y esto si que es darle la vuelta a la tortilla!!!!!!,como dicen en ese programa de tv…….Ole,ole y ole……… y gracias por hacernos participes de vuestra andadura en el terreno de esta enfermedad.

    Me gusta

  2. Hola ….se como te sientes ya q el año pasado estuve en un trance parecido, darte todo mi cariño y apoyo q es un camino largo….yeno de grandes piedras q rodear y pasar …seguro q yegara a buen fin ….mucho mucho animo y fuerza sed fuertes …un besazo y abrazo muy fuerte de animo …..

    Me gusta

  3. hola chicos! me ha impactado el blog, ´no se me dan bien los comentarios; porque no se que deciros, más que lo que os dije en su momento, ánimo, sois muy valientes!
    Y ya lo sabeis, para lo que necesiteis, aquí estoy.
    Un beso muy grande para los cuatro!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s